Año / Urtea 2016 EPLE, K.K.

            

                                                               

MEMORIA DEPORTIVA DE EPLE, K.K. DURANTE EL AÑO 2016
 
 
 
EPLE KIROL KLUBA es un nuevo club de pelota creado el 01 de junio de 2016 en Errenteria y que en la actualidad está constituido por una Junta Directiva y un número indeterminado de socios, ya que esta cifra va variando evidentemente. En el momento de escribir estas líneas somos un total de 48 socios.
 
Como se puede observar en el texto que viene a continuación las personas fundadoras del nuevo proyecto de club EPLE, K.K. comentaron y debatieron con los directivos de E.P.L.E. Asociación la posibilidad de un nuevo proyecto lo que conllevaba evidentemente la disolución de la A.D. EPLE, Kirol Elkartea. 
 
El acuerdo fue total entre todas las partes y por lo tanto a partir del 01 de septiembre de 2016  comenzamos nuestra andadura como club de pelota federado y a la vez comenzamos un nuevo proyecto para la pelota en Errenteria.
 
 
 
“ Disolución de la Agrupación Deportiva EPLE, Kirol Elkartea :
 
La A.D. EPLE Kirol Elkartea ha desarrollado su función desde su creación el 18 de enero de 2006 hasta su disolución el 21 de junio de 2016. Es decir, más de 10 años de actividad en el mundo de la pelota como agrupación deportiva dentro del Ente Matriz E.P.L.E. ASOCIACIÓN.
 
Después de comentar y debatir entre los impulsores del nuevo proyecto de Club EPLE KIROL KLUBA y los directivos de E.P.L.E. Asociación,  se llegan a los siguientes acuerdos :
 
- Todos los pelotaris federados de la antigua agrupación deportiva pasarán a formar parte del nuevo  Club EPLE, K.K. a partir de la temporada 16 – 17.
 
- El nuevo club EPLE, K.K. entra en el organigrama de E.P.L.E. Asociación como cuarto socio -  persona jurídica junto a la S.D.Alkartasuna, S.D.C. Ondarra y Batzokiko K.T.  “
 
 
 
 
 
 
 
 
La temporada 2016-2017 comenzamos con esta distribución de licencias en las diferentes categorías :
 
ALEVIN 2 AÑO          4
INFANTIL                   5
CADETE                    6
JUVENIL                    2
SUB-22                      6
SENIOR                    20
 
TOTAL                      43
 
 
El nuevo Club EPLE, K.K. se encargará a partir del 01 de septiembre de 2016 de todas las categorías federadas, e.d, desde ALEVÍN 2 AÑO hasta la categoría SENIOR.
 
(* Texto incluido en la Memoria de FORMACIÓN 2016 de E.P.L.E. Asociación :
 
“ El ciclo de FORMACION que ha funcionado con normalidad estas últimas temporadas sufre una modificación al comienzo de la temporada 2016-2017. Por acuerdo de Junta Directiva de E.P.L.E. Asociación se traslada al Club recientemente creado el 01 de junio de 2016 EPLE KIROL KLUBA la propuesta de que a partir de la Temporada 16-17 el Club se haga cargo de todas las categorías federadas en CICLO FORMATIVO. Aparte se permite a EPLE, K.K. disponer de los Alevines de primer año en FORMACIÓN. ” )
 
 
Comentar también que todos los pelotaris de pala federados de la A.D. LANDARE ELKARTEA, a partir de la temporada 16-17 pasan a ser pelotaris de EPLE, K.K.
(* LANDARE ELKARTEA se dio de baja como socio-persona jurídica a partir del 30-04-16 dentro de la Asociación E.P.L.E. y acordó que sus pelotaris federados pasen a EPLE, K.K.)
 
Antton Aranburu seguirá desempeñando la función de  RESPONSABLE TÉCNICO del Club / y Monitor de Juveniles y Seniors. Donibane Zangitu se encarga de la labor de MONITOR de las categorías desde ALEVÍN 2 AÑO hasta CADETES y de la preparación física de los pelotaris.
 
En el aspecto meramente deportivo destacar por una parte que el club va a gestionar diversas modalidades, como mano, herramienta, paleta goma, etc…englobando a un numeroso grupo humano.
 
En la modalidad de mano las incorporaciones de pelotaris de muy buen nivel como Urmeneta, Taberna, Chiapuso, etc… han hecho crecer sin desmerecer al resto de nuestros manistas el nivel de EPLE, K.K. como club de pelota en esta modalidad.
 
En la nueva temporada 2016-17 se ha logrado el ascenso a división de honor en mano parejas, con todo lo que ello supone para el crecimiento nuestro como club. Aparte se ha participado por primera vez en el Torneo nacional de Euskal Herria, junto a los mejores Clubes de la actualidad, y se logró pasar una ronda y competir muy bien en la segunda ante un rival superior.
 
En la modalidad de paleta de cuero se ha logrado mantener la primera categoría, que siempre es importante.
 
 
 
 
Referente a nuestro patrocinador, la empresa con sede en Errenteria IPARSAT TELECOMUNICACIONES, comentar que en un principio las equipaciones de nuestros pelotaris de mano y pala seguirán con IPARSAT hasta la temporada 2018-19.
 
 
 
Recibir un cordial saludo.
 
 
Errenteria, a  01 de marzo de 2017.
 
 
 
Fdo.:
Ibon Eskisabel Mitxelena
Presidente
EPLE, K.K.
 

E.P.L.E. , tanto como Asociación y como club de pelota, y por medio de un plan estratégico, dispone actualmente de una estructura bien coordinada que permite jugar a pelota a todos los niveles.

ANIMA ZAITEZ ETA ETORRI  " AGUSTINA OTAOLA " FANDERIAKO PILOTALEKURA !!

Karteldegia / Cartelera de partidos (Etxean eta kanpoan) :

Karteldegia / Cartelera

Emaitzak / Resultados :

Emaitzak Resultados Jornada 16-12-18
 

Asteburuko Kirol Agenda / Agenda Deportiva Errenteria :

kirolak.errenteria.net/es/ficheros/14_5672es.pdf

Lehiaketa / Competición (Fg, Clasificaciones) :

 

Lotura Interesgarriak / Enlaces de interés :

 

EPLE, K.K.´ko Babeslea / Patrocinador EPLE, K.K. :

IPARSAT TELECOMUNICACIONES

www.iparsat.com/

 

Contacto

Eple Errenteria " Agustina Otaola, Raketista Profesionala " Udal Pilotalekua (Fanderia)
Touring Etorbidea - Avda.Touring s/n 20.100
Tel-Fax. 943-527161
Móvil 687 92 04 28
Whatsap 680 71 94 22
(astelehenetik ostiralera, 16:30etatik 22:30etara)
Abuztuan jai / Agosto fiesta.
eple.errenteria@gmail.com