AÑO / URTEA 2014 EPLE, K.E.

     

MEMORIA DEPORTIVA DE “ EPLE, K.E.  ” DURANTE EL AÑO 2014

Comenzamos el año 2014 con normalidad jugando en mano parejas en Liga Vasca, en el Udaberri en juveniles y mayores y en el de Gipuzkoa de Trinkete.
En trinquete Odriozola y Lizaso lograron el ascenso a primera categoría en mano parejas para la próxima temporada al quedar sub-campeones.
 
 
Referente al Memorial J.A.Zuloaga de 2014 en la categoría de aficionados, destacar la presencia en la final de dos pelotaris de E.P.L.E., Iban Jauregi y Antton Aranburu. 
Ambos jugaron a un alto nivel en todos los partidos.
El resultado de la final  : Jauregi – Gorrotxategi 7 – Urbieta – Aranburu 22.
 
La nueva temporada 2014-15 nos trae algún cambio en el funcionamiento del club.
En esta nueva campaña Pedro Mari Maiz será el único responsable directivo de E.P.L.E., K.E., (categorías : cadetes, juveniles y seniors).
 
Los horarios de entrenamientos se mantienen los martes y jueves de 7 de la tarde hasta las 10 de la noche. La preparación física se lleva a cabo los lunes de 8 a 10 de la noche en el Frontón Fandería y alrededores.
 
Otro punto importante es la creación de un documento importante para E.P.L.E., un plan estratégico para el club (2014 – 2017) , en él se encuentran las bases para ir creciendo como club en todos los aspectos, el documento ya está terminado con fecha de 01 de septiembre de 2014.
 
Para esta nueva temporada disponemos de 25  licencias federativas en todas las categorías.
 
En el campeonato de gipuzkoa 14-15 Jauregi y Aranburu lograron llegar a semifinales en mano parejas 1ª categoría, perdieron por 22 – 11 contra Arteaga y Erasun y por lo tanto no se pudo lograr el ascenso a División de Honor, desde la creación de E.P.L.E., K.E. como Club de pelota, ha sido  el mayor logro deportivo que se ha conseguido hasta ahora.
 
En Trinkete a finales de año se ha formalizado la inscripción de 3 pelotaris para jugar mano individual en 2ª y una pareja para jugar en primera. También E.P.L.E. ha conseguido inscribir una pareja en Liga Vasca. En el balance del año 2015 comentaremos los resultados que se logren.
 
Nuestras páginas de facebook y twitter siguen funcionando bien a tenor de las visitas que reciben algunas de nuestras publicaciones. Al principio de la nueva temporada 14-15 hemos creado una página web gratuíta ( eple-errenteria.webnode.es) , en este momento está en período de mejora y de introducción de datos, aunque no descartamos crear una página web profesional con dominio, que puede ser importante para darnos a conocer como Club de pelota.
 
Esperemos conseguir buenos resultados hasta fin de temporada y que nuestros pelotaris vayan consiguiendo cada vez mayor nivel de juego.
 
 
  
 
Errenteria, a  catorce de enero de dos mil quince.
 
 
Directivo Responsable: Pedro Mari Maiz
 
 
 

AÑO / URTEA 2015 EPLE, K.E.

    

MEMORIA DEPORTIVA DE “ EPLE, K.E.  ” DURANTE EL AÑO 2015

La temporada 2015-2016 comenzamos con esta distribución de licencias en las diferentes categorías :

 

CADETE          5

JUVENIL          1

SENIORS         13

 

CEDIDOS A EPLE        1 JUVENIL (Sarasua)

                                               3 SENIORS (Taberna, Múgika y Urmeneta)

           

Los horarios de entrenamientos en las categorías de JUVENILES Y SENIORS se mantienen los martes y los jueves de 8 a 10 de la noche. La preparación física se lleva a cabo los lunes de 8 a 10 de la noche en el Frontón Fandería y alrededores. Antton Aranburu ejerce de COORDINADOR / MONITOR y Donibane Zangitu se encarga de la preparación física de los pelotaris.

En este apartado vamos a resumir los resultados más destacados de nuestros pelotaris durante al pasado año 2015.

 

1.     Participación de E.P.L.E., K.E. en la Liga Vasca de Clubs 2015 en mano parejas tanto en frontón como en trinquete.

2.     En enero de 2015 Aitor Odriozola queda sub-campeón individual de trinquete de 2ª y por lo tanto logra el ascenso a primera.

3.     En el Torneo Udaberri Antton Aranburu queda campeón en la modalidad del cuatro y medio.

4.     En el provincial 15-16 no se consigue el ascenso a división de honor al perder Urmeneta – Aranburu la semifinal de primera contra Azketa y Atxa. Sin embargo Odriozola y Lizaso quedan sub-campeones de tercera y se logra el ascenso a segunda de cara a la temporada que viene.

 

 

Referente a nuestra página web comentar que ya disponemos de un dominio, el nombre de la página es www.eple-errenteria.org y consideramos que es importante para dar a conocer todas nuestras actividades.

 

Desde septiembre de 2015, e.d, al comienzo de la nueva temporada 15-16, tenemos nuevo patrocinador. Se trata de la empresa con sede en Errenteria IPARSAT TELECOMUNICACIONES. A día de hoy todos nuestros pelotaris ya están compitiendo con las nuevas equipaciones.

 

Errenteria, a  04 de enero de 2016.

 

Directivo Responsable:            Pedro Mari Maiz

 

 

 

AÑO / URTEA 2016 EPLE, K.E.

        

MEMORIA DEPORTIVA DE EPLE, K.E. DURANTE EL AÑO 2016
 
 
 
 
 
 
Disolución de la Agrupación Deportiva EPLE, Kirol Elkartea :
 
La A.D. EPLE Kirol Elkartea ha desarrollado su función desde su creación el 18 de enero de 2006 hasta su disolución el 21 de junio de 2016. Es decir, más de 10 años de actividad en el mundo de la pelota como agrupación deportiva dentro del Ente Matriz E.P.L.E. ASOCIACIÓN.
 
Después de comentar y debatir entre los impulsores del nuevo proyecto de Club EPLE KIROL KLUBA y los directivos de E.P.L.E. Asociación,  se llegan a los siguientes acuerdos :
 
- Todos los pelotaris federados de la antigua agrupación deportiva pasarán a formar parte del nuevo  Club EPLE, K.K. a partir de la temporada 16 – 17.
 
- El nuevo club EPLE, K.K. entra en el organigrama de E.P.L.E. Asociación como cuarto socio -  persona jurídica junto a la S.D.Alkartasuna, S.D.C. Ondarra y Batzokiko K.T. 
 
 
Por lo tanto, como se ha mencionado anteriormente la A.D. EPLE Kirol Elkartea queda disuelta a fecha de 21 de junio de 2016 , y a partir del 01 de septiembre de 2016 que es cuando comienza la temporada 16-17, EPLE, K.K. comienza su andadura como club de pelota federado.
 
 
 
 
 
 
En el aspecto deportivo desde enero hasta junio de 2016 destacar lo siguiente :
 
- Iker Urmeneta gana la txapela del Torneo del cuatro y medio de Zizur.
Jugó a muy alto nivel durante todo el campeonato.
 
- Urmeneta y Mitxelena quedan sub-campeones del Torneo Udaberri en mano parejas de primera categoría.
 
- Taberna y Lizaso quedan campeones de mano parejas de segunda en el provincial de trinquete y logran el ascenso a primera.
 
- Antton Aranburu disputa la final del cuatro y medio en el torneo Josetxo Ezkurra.
 
 
Referente a nuestra página web www.eple-errenteria.org comentar que ya se ha consolidado entre la ciudadanía de Errenteria y alrededores y consideramos que es importante y fundamental para dar a conocer todas nuestras actividades.
 
 
Para finalizar esta memoria desde la A.D. EPLE, Kirol Elkartea esperamos que el nuevo proyecto que comienza tenga éxito y mantenga en el tiempo con seriedad y trabajo la labor comenzada en 2006 por esta Agrupación Deportiva.
 
Recibir un cordial saludo.
 
 
 
 
Errenteria, a 06 de septiembre de 2016
 
 
 
 
Fdo.:
Manuel Mª de la Maza
Presidente E.P.L.E.
 
 

 

Asteburuko Kirol Agenda / Agenda Deportiva Errenteria :

 

 

 

 

 

" E.P.L.E. " ERRENTERIAKO PILOTAREN LAGUNEN ELKARTEA   es una Asociación creada con fecha 06-02-04 para fomentar y dinamizar el deporte de la pelota en Errenteria.
 
Momentu honetan Alkartasuna K.E., Ondarra K.K.E., Batzokiko K.T. eta EPLE K.K. pilota elkarteek osatzen dute. 
 
El Frontón " Agustina Otaola, Raketista Profesionala ", en Avda. Touring, es nuestra sede social.

 

Contacto

Eple Errenteria " Agustina Otaola, Raketista Profesionala " Udal Pilotalekua
Touring Etorbidea - Avda.Touring s/n 20100
Tel-Fax. 943-527161
Móvil 687 92 04 28
Whatsap 680 71 94 22
(astelehenetik ostiralera, 16:30etatik 22:30etara)
Abuztuan jai / Agosto fiesta.
eple.errenteria@gmail.com