Eple, eliminado del Torneo Berria de mano aficionados tras perder ante Buruzgain. DV-Oarsoaldea.

03.05.2018 13:45

 

www.diariovasco.com/oarsoaldea/errenteria/eple-eliminado-torneo-20180502001626-ntvo.html

Eple, eliminado del Torneo Berria de mano aficionados tras perder ante Buruzgain.
L. R. ERRENTERIA.
 
El pasado domingo los manistas de Eple se desplazaron a Hernani para disputar la 4ª eliminatoria previa del Torneo Berria de mano aficionados. Eple sustituyó al club vizcaino Upo Mendi de Zaratamo que causó baja de última hora. Es la primera vez que Eple participa en este prestigioso torneo. El club contrario era Buruzgain de la localidad navarra de Ultzama.
 
Los resultados fueron los siguientes: Buruzgin 3 - Eple 0. En cadetes : Lopez de Zubiria-Elizondo 22 / Migeltorena-Cámara 11; en juveniles : Diez de Ulzurrun-Arze 22 / Erostarbe-I. Aranburu 11 y en sénior : Otxandorena-Sarasa 22 / Jauregi-A. Aranburu 19. A pesar de perder los tres partidos los manistas de la villa dieron muy buena imagen en todos los encuentros, sobre todo en el de senior en el que Jauregi y Aranburu estuvieron a punto de llegar al cartón 22 en un duro partido muy peloteado y bien jugado por parte de los 4 pelotaris.
Los cadetes y juveniles tambien cumplieron muy bien en un compromiso de gran responsabilidad para ellos ante pelotaris de un club puntero como el de Buruzgain.
 
Interpueblos
Por otra parte ya se ha celebrado el sorteo de las eliminatorias del Torneo Interpueblos de Gipuzkoa. La presentación del acto tuvo lugar la pasada semana en la sidrería Petritegi.
 
Errenteria jugará en la modalidad de mano contra Ataun, en la modalidad de paleta y pala corta contra Deba, y en la modalidad de paleta goma contra Soraluze.
 
La competición para los pelotaris errenteriarras arranca el fin de semana del 13 de mayo.

Asteburuko Kirol Agenda / Agenda Deportiva Errenteria :

 

 

 

 

 

" E.P.L.E. " ERRENTERIAKO PILOTAREN LAGUNEN ELKARTEA   es una Asociación creada con fecha 06-02-04 para fomentar y dinamizar el deporte de la pelota en Errenteria.
 
Momentu honetan Alkartasuna K.E., Ondarra K.K.E., Batzokiko K.T. eta EPLE K.K. pilota elkarteek osatzen dute. 
 
El Frontón " Agustina Otaola, Raketista Profesionala ", en Avda. Touring, es nuestra sede social.

 

Contacto

Eple Errenteria " Agustina Otaola, Raketista Profesionala " Udal Pilotalekua
Touring Etorbidea - Avda.Touring s/n 20100
Tel-Fax. 943-527161
Móvil 687 92 04 28
Whatsap 680 71 94 22
(astelehenetik ostiralera, 16:30etatik 22:00etara)
Abuztuan jai / Agosto fiesta.
eple.errenteria@gmail.com