Eple se adjudica las dos semifinales de Liga Vasca, en mano parejas y paleta cuero senior. DV-Oarsoaldea.

07.03.2018 12:24

Artikulua ikusteko sakatu lotura honetan /

Pinchar en el enlace para ver el artículo :

www.diariovasco.com/oarsoaldea/errenteria/eple-adjudica-semifinales-20180307001355-ntvo.html

L.R. ERRENTERIA.
Miércoles, 7 marzo 2018, 00:13
 
El club de pelota Eple ha logrado su mayor éxito desde su inicio, fruto del trabajo realizado estos últimos años. Ha conseguido ganar las dos semifinales de Liga Vasca y por lo tanto el próximo año tiene dos plazas aseguradas en esta competición en división de Honor, en las categorías de mano parejas y de paleta cuero sénior.
 
En la semifinal de paleta de cuero división de honor, Eskisabel y Ruben vencieron (35-19) a Milhet y M. Begiristain del Pagazpe, Ambos jugaron a gran nivel en la semifinal del sábado en Usurbil - Zubieta. También el sábado, en la semifinal de Liga Vasca mano parejas disputada en Hernani, Urmeneta y Aranburu ganaron por 22-11 a Eskudero y Usandizaga de Gazteleku, ambos mantuvieron el alto nivel mostrado en la liguilla y ya están en la final. En un principio la final de paleta de cuero se jugará en Adurtza-Gasteiz el sábado por la tarde y la de mano parejas el domingo por la mañana en Zumarraga, pero todavía están sin confirmar fechas y horas.
 
En los torneos privados se han logrado dos meritorios subcampeonatos. En el torneo de Zizur del 4 y medio, derrota del infantil Iraitz Goikoetxea contra Garcia de Lazkao en la final 16 - 14. En el Torneo de Ortuella en mano parejas sénior de élite, el manista Iker Urmeneta junto a Lizeaga de Hernani cayó en la final (12-22) frente a Salaberria y Mariezkurrena del club navarro de Erreka.

Asteburuko Kirol Agenda / Agenda Deportiva Errenteria :

 

 

 

 

 

" E.P.L.E. " ERRENTERIAKO PILOTAREN LAGUNEN ELKARTEA   es una Asociación creada con fecha 06-02-04 para fomentar y dinamizar el deporte de la pelota en Errenteria.
 
Momentu honetan Alkartasuna K.E., Ondarra K.K.E., Batzokiko K.T. eta EPLE K.K. pilota elkarteek osatzen dute. 
 
El Frontón " Agustina Otaola, Raketista Profesionala ", en Avda. Touring, es nuestra sede social.

 

Contacto

Eple Errenteria " Agustina Otaola, Raketista Profesionala " Udal Pilotalekua
Touring Etorbidea - Avda.Touring s/n 20100
Tel-Fax. 943-527161
Móvil 687 92 04 28
Whatsap 680 71 94 22
(astelehenetik ostiralera, 16:30etatik 22:00etara)
Abuztuan jai / Agosto fiesta.
eple.errenteria@gmail.com