Errenteria roza la final del Interpueblos en pala. DV-Oarsoaldea.

31.05.2018 12:01

 

www.diariovasco.com/oarsoaldea/errenteria/errenteria-roza-final-20180530002153-ntvo.html

Parte con una ventaja sobre Olaberria de 2-0 y con 12 tantos de más
 
LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.
Miércoles, 30 mayo 2018, 08:16
 
Al equipo de pala de Errenteria sólo le queda un último paso para llegar a la final del Interpueblos en dicha modalidad. El pasado fin de semana en el frontón de Fanderia se produjo un triunfo de los palistas errenteriarras por 2 victorias a 0 contra Olaberria y con +12 tantos de ventaja de cara a los partidos de vuelta.
 
Eskisabel y Abel ganaron a paleta por 35 - 29 contra I. Arrieta y Garrido en un buen partido de los cuatro y muy peloteado. En pala corta Yorel y Rubén llegaron al cartón 40 y dejaron en 34 tantos a G. Arrieta y Olaran. Los cuatro palistas locales dieron un buen nivel en una bonita jornada y con un gran ambiente en Fanderia.
 
Ahora sólo queda conseguir una victoria en la vuelta para entrar en la gran final, para ello los palistas errenteriarras tendrán que mantener el nivel exhibido el pasado viernes.
 
Derrota en mano
En la modalidad de mano, derrota clarísima de Errenteria contra Ataun en Fanderia también el fin de semana. El equipo de Ataun alineó de nuevo a sus mejores pelotaris y los resultados de 19-22 en cadetes, 2-22 en juveniles y 3-22 en mayores lo dicen todo de la superioridad del rival de los errenteriarras. De nuevo el partido de cadetes fue el más peleado y no les faltó mucho a los locales para llegar al cartón 22. Por Errenteria jugaron Cámara - Iriarte en cadetes, Ekain López - Salaberria en juveniles y Oihan López - Fernandes en mayores. Como suplentes participaron Aranburu y Zapirain.
 
Memorial Zuloaga
Por último y referente al Memorial J.A. Zuloaga los primeros resultados han sido los siguientes; en infantiles, Jara - Orbegozo 8 / Apezetxea - Tellería 4 (partido suspendido por la humedad en el frontón con ese tanteador) y Zubizarreta - Gabirondo 18 / Amundarain - Laboa 8.
 
En cuanto al partido suspendido de infantiles Jara - Orbegozo contra Apezetxea - Telleria, se disputará hoy a las 19.00 horas en el frontón Agustina Otaola de Fanderia.

 

Asteburuko Kirol Agenda / Agenda Deportiva Errenteria :

 

 

 

 

 

" E.P.L.E. " ERRENTERIAKO PILOTAREN LAGUNEN ELKARTEA   es una Asociación creada con fecha 06-02-04 para fomentar y dinamizar el deporte de la pelota en Errenteria.
 
Momentu honetan Alkartasuna K.E., Ondarra K.K.E., Batzokiko K.T. eta EPLE K.K. pilota elkarteek osatzen dute. 
 
El Frontón " Agustina Otaola, Raketista Profesionala ", en Avda. Touring, es nuestra sede social.

 

Contacto

Eple Errenteria " Agustina Otaola, Raketista Profesionala " Udal Pilotalekua
Touring Etorbidea - Avda.Touring s/n 20100
Tel-Fax. 943-527161
Móvil 687 92 04 28
Whatsap 680 71 94 22
(astelehenetik ostiralera, 16:30etatik 22:00etara)
Abuztuan jai / Agosto fiesta.
eple.errenteria@gmail.com